martes, 16 de febrero de 2010

Me gusta | No me gusta

Me gusta: tomar mate bien dulces, salir a caminar cuando llueve por un parque porque hay lindo olor, me gusta que me suene el celular y ver que sos vos, me gusta leer cosas, me gusta mucho mi perra, me gustan las perras de mis amigos, me gusta jugar a las cartas, me gusta acostarme abrazado pero dormir separados, me gusta que me roben besos, me gustan mis amigos, me gustan los edificios que se caen a pedazos, me gusta reirme, me gusta llorar, me gusta la historia, me gusta bailar, me gusta la zanahoria, me gusta enamorarme, me gusta soñar y cuando me despierto llamar a la persona con la que soñé,me gusta pensar, me gusta la gente rara, me gusta levantarme temprano, me gusta el amor.


No me gusta: no me gusta mirar mucha televisión, no me gusta el calor, no me gusta que no me contesten, no me gusta que me ignoren, no me gusta tomar hasta desmayarme, no me gustan las pelis de miedo, no me gusta los fantasmas, no me gusta ver dolor, no me gusta decepcionarme a mi mismo, no me gusta que me decepcionen, no me gusta el té, no me gusta el fernet, no me gusta desperdiciar los días, no me gusta no acordarme que sueño, no me gusta perder mi objetivo, no me gusta el pescado, no me gusta la ignorancia ni la gente ignorante, no me gusta sentir lastima, no me gusta no saber como reaccionar, no me gusta que las cosas se me vayan de las manos, no me gusta dudar, no me gusta no saber si existe el destino, no me gusta no saber que hay despues de morirnos, no me gusta no saber, no me gustan los problemas con soluciones faciles pero que la gente no la encuentra, no me gustan los creidos, no me gusta que no me gusten las cosas.

6 comentarios:

  1. Te gusta el buen sexo,la naranja,zambar,los perros,estar con tu familia, tener siempre la razon, llamar un poco la atencion,estar cuando te necesitan,mirar pelis en la notbook, amas contradecirte y no te das cuenta..
    No te gusta la soledad,sabiendo que nunca vas a estar solo, no te gustan los pesados, no te gustan las mentiras, no te gusta andar con vuelta pero sos vueltero,no te gustan los caprichos,no te gusta el maltrato a animales,te dan muchisimo miedo las peliculas de terror i dormirias con la luz aprendida,y no te gusta que la gente sea intrometida,auque lo permites..

    ResponderEliminar
  2. y me da para mas jajaja
    pero dejemosolo ahi, tkm tonto

    ResponderEliminar
  3. muchas de las cosas q te gustan yo las detesto, como: jugar cartas, el mate dulce, los edificios rotos y viejos (asco, viejo, pasado puaj) amo lo moderno, emm... q me roben besos (pedilos ¬¬), reirme 0, llorar 0 :S ja!!!
    Y muchas de las cosas q no te gustan, a mi em encantan, como: me gusta tomar muchete, me gustan las pelis de miedo, me gusta el té, me gusta el fernet, jaja mee ncanta ignorar, obvio q si tengo un problema kiero q la solucion sea facil ni hablar y me gusta creermela!

    y en muchas coincidimos q se yo: en lo q no te nombre q no nombraste es porque coincidimos ja!

    q batatero q sos, te obligo a q te pongas a esudiar y te dejes de joder con estas porqueria q teens q andar copntando todo lo q no te gusta y gusta! son coss tuyas.

    ResponderEliminar
  4. aaahhh y ora cosa, q no em gusta: NO ME GUSTA que me digan las cosas o q me las hagan asi re notar y q me las dibujen y no poder descubrirlas o descubrirte yo mismo, pierde el sentido, me saca :) q pankeke q sos Diosss...
    ja! y un cara de naipe

    ResponderEliminar
  5. esta bueno eso de saber y tener bien claro que es lo que te gusta y que es lo q no!!! ojala muchos lo tuvieran bien claro.
    daniels

    ResponderEliminar