viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiero vestir bien a mis demonios

Anoche me decidí y volví a telear. Apenas empecé me di cuenta que lo necesitaba.
Ahora son las 7,59 a.m. y mi cuerpo está destrozado, pero yo estoy feliz. 
Dos horas de ejercicio, ejercicio, ejercicio (chau rolli rolli amor)

En el camino de ida me llama la protectora de animales, hablaba tan bajito y encima yo en la bici.. le entendí la mitad de lo que dijo solo sé que Vicente llega el sábado a la tarde ♥
- El gato está acostumbrado a estar con perros - me decía ella . Y yo pensaba "¿mi perra estará acostumbrada a estar con gatos?". 
Dejemos que fluya.

3 comentarios:

  1. me encanta la foto!
    y hubiera deseado hacer tela!! :)

    ResponderEliminar
  2. El dolor de telas es el mas lindo del mundo! Me alegra mucho q vuelvas.. te extrañaba (dani, supe anonimo porq las otras cosas noo entedia NADA jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Trenet y chau rooollis ♪♫ (?) a mi me gustan tus rollis :)

    ResponderEliminar