sábado, 24 de septiembre de 2011

You could 'cause you can, so you do

Yo no soy una persona muy leida de piel blanco teta color biblioteca, ni alguien que tenga toda la experiencia en sus arrugas, ni de esas personas que tienen un enorme corazón y pueden comprender el amor allí donde la mayoría vemos atrocidades, tampoco me considero de esos elevados con capacidad de ver las cosas desde distintos puntos de vistas, ni una persona netamente espiritual que confia en el Todo ciegamente.
Yo solamente creo en lo que de verdad me llena. No seré un intelectual con lentes de marco grueso pero tengo un par de ideas que quieren nacer y pensar que existe la minima posibilidad de que intenten (digo intenten porque jamas podrían) arrancarlas de raíz me deprime bastante ¿cuanto? lo suficiente como para que me ponga a temblar y tenga que hacer fuerza para frenar las lágrimas.
No se si podré parir lindas ideas, pero quiero tener la posibilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario