domingo, 22 de abril de 2012

Solo sueños son

Estaba amaneciendo. Yo estaba tapado hasta la cabeza tratando de seguir durmiendo, y mis gatas estaban inquietas. Despues de retarlas varias veces para que dejen de romper el sommier Penélope se acostó sobre mis piernas y empezó a limpiarse.
De ahí en adelante creo (CREO) que dejé el vínculo con la realidad. Ella me habló "que mas tengo que hacer para que entres?" y la luna que estaba sobre mi cabeza se movió, y quedó ahora en la misma linea que mi cuerpo, adelante de mis pies. Pero dejó de ser luna o seguía siendo luna pero también otra cosa, ahora era una puerta que emanaba mucha luz, un portal y Penelope me invitaba a pasar (con terrible mal humor, como si yo no entendiera que TENIA que hacerlo). 
Esta ex luna, o portal, o puerta empezó a moverse pero no ya alrededor mio sino hacía mi. Haciendo pasar mis pies a través de ella, mis piernas hasta las rodillas.
Me desperté antes de que llegara al torso. Pero me desperté sin tener que abrir los ojos... porque ya los tenía abierto durante todo este.. sueño.

2 comentarios:

  1. INCREIBLE, me gusto mucho. tenes talento ♥

    ResponderEliminar
  2. como dice el amigo de arriba, tienes un GRAN talento, me ah cautivado el texto! te felicito y ya te sigo, me gustaria que te pasaras por mi blog, un saludo y un beso, linda tarde.
    angie

    ResponderEliminar