viernes, 3 de mayo de 2013

Conversaciones

- El cambio que tenés que hacer va a llevar tiempo, te va a llevar tiempo.
- No, te estas confundiendo. Lo que me va a llevar tiempo es comprender y entender porque las cosas se dieron así. Pero el cambio en si ya lo hice. Los cambios no llevan tiempo, son cuestión de milisegundos, es hacer el click en la cabeza que lleva a que empieces a ser lo que no eras.
- Igualmente, tenés que aprender un montón.
- Quiero aprenderlo. El cambio me hizo querer aprender para que no vuelva a pasar(nos).
- No hay nosotros. 
- Siempre va a haber nosotros. Esto nunca va a cerrar... Nuestros caminos se siguen cruzando. 
- Eso no lo sabes. 
- No, no lo sé... Pero así lo siento, y voy a hacer que así sea.. Así quiero que sea. 
- Yo no te quiero ver más. 
- Vos estas muy lastimado, porque yo te lastimé... Pero que no me querés ver más? No te lo puedo creer. Sigo siendo quien te hizo y te puede hacer feliz, también soy el que se equivoco y aprendió. Ahora soy el arrepentido y el que busca arreglar lo que parece que no tiene arreglo. No vale la pena dar de nuevo un empujón para que el círculo comience otra vez? 

Sigo esperando que la respuesta no sea el rotundo no.

1 comentario: