sábado, 14 de agosto de 2010

All the lonely people

"Si amor.. de acá al infinito" por décima vez tenía que confirmarle mi amor por mensaje. Él es muy inseguro vieron.. igual es algo a lo que ya estoy acostumbrado, la gente necesita saber que se la quiere.
Yo estaba en el colectivo volviendo de un ensayo con jogging, remera toda rota y una bincha que hacia que el pelo estuviera sin forma. Ya era tarde y el colectivo no tenía que parar pq no había mucha gente en la calle, el frío los había mantenido en sus casas; agradecí que así fuera porque quería llegar a la mía. No solamente por el cansancio, quería conectarme, tenía que hablar con él.
Aunque el viaje no duro mucho yo pensé como organizar mi vida para que todo se diera. No era tarea fácil e iba a ser muy duro, sobre todo para mí, pero mas o menos lo tenía todo planeado.. ademas, era lo que quería.
Me baje del colectivo, la música de los auriculares seguía sonando pero no tenía registro de cuantas canciones ya habían pasado, mi cabeza había volado durante todo el viaje.
"Died in the church and was buried along with her name, nobody came" cuando doble a la esquina para entrar a casa sonaba eleanor rigby, podría haberlo tomado como una señal. Entré y abrí la notebook.. no estabas en el MSN, ni en Facebook.. ¿Donde estabas ? espere un rato y no te vi. Me fuí a comer medio triste, volví y tampoco estabas. Decidí llamarte, no es lo más económico del mundo pero bueno, la ocasión lo ameritaba. El celular sonó dos veces y te escuche  
- Me conecto en un rato dale ? estoy al telefono..
Destrozado como estaba lo esperé en la pc. Recién a la 1,20 se conectó y porque le mandé un mensaje diciéndole que me iba y hablábamos mañana.
- Disculpame.. pero ya no quiero esto- con 6 palabras escupió en mi corazón.

1 comentario: