jueves, 12 de agosto de 2010

Esa mezcla de placer y dolor


Hoy cuando llegué lo ví, estaba en mi cama. Un papel rojo con puntitos dorados con un moño blanco en el extremo izquierdo, de un tamaño relativamente pequeño, cuadrado. Mire para todos lados, pensando que podía haber alguien en mi habitación pero solamente vi mi cama, la de mi hermano, el tele, y mi placard; estaba solo ahí. 
Me acerqué y abrí el regalo; era una foto que no recordaba.. es más, no se cuando la tomaron y no conosco a los que están conmigo. Pero paresco feliz. 
La foto es de una esquina, hay un auto gris de fondo y un edificio del cual puedo ver parte del frente. Allí estoy yo, sonriendo, vestido como cualquier día y un bebe contra mi pecho. Sentado en las escaleritas de entrada del edifició hay un chico que me mira y también sonrie. Tiene un bolso muy cargado de cosas, se lo ve abultado, pero no le veo la cara porque su largo pelo negro se la tapa hasta la altura de los ojos. El también parece contento, contento de la situación que compartimos.
Dejo el retrato sobre la cama y en la parte de atras veo un papel, un mensaje que decia: 
"Las locuras que más vas a lamentar de grande son las que no hiciste cuando tuviste la oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario